Descargables: Agenda y planificadores para imprimir 2018



Todos comenzamos el año con miles de planes, tareas pendientes que nos prometemos no volver a posponer, citas y compromisos, cientos de llamadas y mails que contestar. Y siempre nos proponemos organizarnos mejor, apuntarlo todo bien y seguir el planning.

No os voy a engañar, yo me encuentro en la misma  situación, pero este año lo voy a hacer de forma bonita, dando mis primeros pasos en lettering y llenando de pensamientos motivantes y positivos las páginas de mi agenda.
Por esa razón he creado este Pack Descargable gratuito con más de 30 páginas de planificadores y elementos para crear tu agenda y organizarte bien en 2018. Si aún no tienes tu agenda 2018 estas de suerte, pero si ya la tienes no te preocupes, por que también hay contenido para ti, calendarios personalizables, plannings semanales, y páginas sueltas para crear tu Bullet Journal o BJ. Asi que prepárate bien para la aventura de un nuevo año con estos descargables molones.

      

Este año viene con 3 diseños para que puedas escoger el que más te guste y personalizar toda la agenda. Además me he inspirado en el Bullet Journal y he creado diferentes espacios para personalizar e incluso lo podéis encontrar para imprimir en blanco y negro. Si os gustan este tipo de descargables dejádmelo en un comentario y creare más apartados del BJ.

            

Este Pack descargable se presenta en formato PDF y está compuesto por más de 30 páginas de diferentes materiales para organizarse como plannings semanales, calendarios o diferentes portadas para tu agenda perpetua. Está repleto de materiales necesarios para crear tu agenda personalizada y que no se te escape nada este año.



En esta presentación podéis visualizar el material del Pack y todo su contenido:


Para descargar el contenido de forma directa sólo tenéis que pinchar en el botón de descarga de contenido, pero a partir de ahora si te subscribes a la newsletter tendréis todos nuestros descargables y contenido extra directamente en tu correo para descargarlo cuando quieras.




Espero que os haya gustado y  os sirva en casa o en el aula , Para imprimir el material sólo tenéis que escoger las páginas que os interesan y el tamaño deseado, el PDF es formato A4 pero se puede adaptar a vuestras necesidades, o al tipo de encuadernado que prefiráis. Si queréis ver más materiales para organizarse creados para el Blog pinchad en este enlace. Si el pack es de utilidad y os gusta, animaros a dejar un comentario explicándome como es vuestra agenda perfecta o qué otros recursos os gustaría que crease.

Os deseo que 2018 sea toda una aventura y que estéis preparados para enfrentaros a ella, con una sonrisa siempre.

Maite


No hay comentarios:

Maite Gan. Con la tecnología de Blogger.